martes, 16 de junio de 2009

El fantasma de Canterville - Sui Generis

Esta canción surgió en los tiempos finales de Sui Generis. Una dictadura comenzaba en Argentina a mediados de los '70 y Charly desarmaba el grupo con el cual arrasó con todo durante tres años,en busca de nuevos horizontes, de nuevos proyectos musicales. La letra toma en cierta medida el momento histórico. Tiene muchas interpretaciones. Charly armó una crónica en blues tomando el personaje de Oscar Wilde y la estrenó en el recital Adios Sui Generis .

Aquí encontrarás la letra de la canción
http://docs.google.com/View?id=dsnrq5g_0ndpfjzdg

¿Te animás a cantarla?

13 comentarios:

  1. El fantasma de canterville , me encanto , slolo que en algunas partes me aburria y me perdia yo digo que se podria perfeccioner sacando detalles aburridos e innesesarios.el libro no me gusta mucho por lo que acabo de decir pero la historia si me encanta porque te atrapa y habla mucho sobre la personalidad del americano.
    FATIGA (MANUEL JURADO)

    ResponderEliminar
  2. Luciano Carugo: el fantasma de canterville es un buen libro, yo lo recomendaría,aunque en algunas partes me perdía y no entendí la historia.Igual está buena.Los personajes son muy gracisos.
    Luciano Carugo

    ResponderEliminar
  3. El Fantasma de Canterville me gusto en algunos capítulos.Igual yo lo recomendaría para las personas que les gustan leer este tipo de libros.En algunas partes me perdía y me aburría.
    No lo entendí.
    Lucrecia Robles

    ResponderEliminar
  4. El fantasma de canterville me gusto mucho,a veces me aburría pero otras partes me gustaron y eran muy graciosas.Yo lo recomendaria porque la historia me parecio muy linda y a la gente que le gusta leer mucho les va a gustar.
    Camila Mendez

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este libro igual hubo partes que mucho no entendi.Yo lo recomendaria a la gente que le gusta leer mucho porque tal vez a otras personas no les gustaria
    Barbara Gutierrez

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicos! Me alegra que estén participando! Vieron ya el video del musical? Espero que sigan siendo sinceros en las opiniones sobre los libros que vayamos leyendo. Un beso. Lore

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho este libro, tenía partes divertidas pero también partes aburridas que me perdía y no sabia por donde iban leyendo.Igual me gustó.Y lo recomendaría.
    Sofía Verhaz

    ResponderEliminar
  8. el libro no me gusto porque no lo entendi y me perdia casi siempre .Igual algunas partes estan buenas e interesantes pero el cuento en general no me gusto.

    ResponderEliminar
  9. Este cuento me gustó bastante.Algunas veces me perdia,y no sabía donde leer.Yo se los recomiendo a todas las personas que les gusta leer.
    Sofía Santagada

    ResponderEliminar
  10. El libro no me gusto y me parecio un poquito aburrido.Perdon por decir esto pero es verdad y espero que acepten mi opinion.No lo recomendaria para algunos chicos.No he visto por ahora el musical en video que esta en la pagina pero espero que sea mejor que el libro.Definitivamente Sin los Ojos va a estar mucho mejor por lejos. Toby Castro.

    ResponderEliminar
  11. A mi el libro 'el fantasma de canterville' me gusto pero fue bastante dificil de entender y Oscar Wilde usa algunas palabras que no entendia. Los personajes son divertidos y creativos. Pero igual preferi 'Amigo se escribe con H'.
    La cancion me encanta, pero el principio es medio largo y de repente cambia el ritmo, pero ademas de eso me encata.

    ResponderEliminar
  12. Medio dificil de entender el libro.Pero algunas partes son graciosas.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó, pero igual no soy de leer este tipo de libros.Me gustan más los libros que tratan de cosas reales y no de fantasmas.Lo recomiendo para todos ellos que les gusten leer este tipo de historias.
    Clara Alacahan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.