jueves, 11 de junio de 2009

Enfermo, en la cama y sin colegio...



¿Alguna vez te pasó que por estar enfermo tuviste que pasar varios días inmovilizado en la cama? Seguramente al principio comenzaste a vivir con cierto entusiasmo los mimos de tu familia, el no ir al colegio ... pero llega un momento en que los días pasan y parecen hacerse eternos y ya no hay nada que nos entretenga... Además comenzamos a extrañar un poquito a nuestros amigos... "¿Qué estarán haciendo?" "¿Qué me estoy perdiendo?" "¿Notarán mi ausencia?" "¿Se acordarán de mí?"... y tantos otros interrogantes y sensaciones !!!! ... Y aunque parezca extraño, es casi seguro que tuvieras ganas de volver al cole!!!!




¿Alguna vez tuvieron que ponerte un yeso? ¿Qué cosas que te gustaban tuviste que dejar de hacer? ¿Cómo reaccionaron los demás? ¿Cómo fue la experiencia?




Bueno... es el comienzo de una nueva historia... Y es el momento de que nos dejes tus comentarios sobre el tema.

21 comentarios:

  1. Sin los Ojos esta muy bueno por ahora por lo que leimos con la clase.Para mi va a seguir mejorando y espero que sea asi.Fue una muy buena eleccion por suerte.Las felicito.Toby Castro.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora el libro esta muy bueno y es muy divertido. Para mi va a mejorar cada vez mas. Me encanta porque es bastante realista y gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Chicos: Qué bueno que les vaya gustando la historia!!!!,... pero traten ahora de hablar sobre si alguien alguna vez pasó por algo parecido o no a lo que está pasando nuestro protagonista... y comentar de acuerdo al tema de cada post. Gracias!!!!!! Adelante...!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este libro está muy bueno por lo que se ve por ahora y para mi cada vez va a estar mucho mejor. Este libro por ahora me parece mucho mejor que el principio y el final del fantasma de canterville.
    Chau
    Sofi

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. esta historia de sin los ojos estaba aburrida al principio pero después me gusto

    ResponderEliminar
  7. Sin los Ojos me parece un libro muy bueno por lo que leimos, me parece algo muy posible que alguien pueda conocer a una persona sin verla pero a mi nunca me paso. creo que esta va a ser una historia muy buena,divertida y creativa.Espero que algun dia pueda conocer a alguien sin verlo porque me parece algo raro y me gustaria saber como es.

    Luciano Carugo

    ResponderEliminar
  8. Por lo que empezo la historia me gusto mucho.Esper que siga asi.Espero que sea parecida a amigo se escribe con h,porque me gusto mucho

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY MANU (EL FATIGA DE 6°A),YO VOY A FALTAR LOS ULTIMOS DIAS QUE QUEDAN POR LA GRIPE A, Y POR ESO APROVECHE Y ME LEI TODO EL LIBRO EN UN SOLO DIA PORQUE ,A MEDIDA QUE VAS LEYENDO LA HISTORIA TE INTRIGA BASTANTE , QUERES SABER MAS Y MAS SOBRE QUE PASA ENTRE LAUREANO Y ROMINA, A MI ANTES NO ME GUSTABA LEER PERO CON ESTE LIBRO ME DI CUENTA PORQUE MIS PAPAS QUERIAN QUE YO LEYERA PORQUE ESTE LIBRO ME HIZO DAR CUENTA QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE UN JUEGUITO ELECTRONICO PORQUE ESTE LIBRO (SIN LOS OJOS) TE DA LA SENSACION DE QUE ESO DE QUE CONOCES A ALGUIEN SIN VERLO TE ESTA PASANDO A VOS AL MISMO TIEMPO QUE LO LEES Y PENSAS QUE VOS SOS LAUREANO ( SI SOS VARON) O ROMINA (SI SOS MUJER), ES UNA HISTORIA ROMANTICA DE AMIGOS Y TAMBIEN UN POCO MAS QUE AMIGOS... YO A ESTEBAN VALENTINO LO CONOSCO DEL AÑO PASADO PORQUE EN MI OTRA ESCUEELA LEIMOS UN LIBRO LLAMADO " EL HOMBRE QUE CREIA EN LA LUNA" DE ESTE MISMO AUTOR Y AL HABER LEIDO AMBOS LIBROS TE PODES DAR CUENTA DE EL ESTILO DE ESTE ESCRITOR ( QUE ES MUY BUENO ENTENDIENDO A LOS PROBLEMAS DE LOS CHICOS).YO SI PUDIERA LE DARIA UN PUNTAJE DE MAS O MENOS UN 1000 PERO COMONO PUEDO LE DOY UN 10. EN POCAS PALABRAS ME ENCANTO.

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo el libro y me parece bueno.Te llena de intriga.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo una vez tuve un "techo blanco" en la pierna,pero no fue tanto tiempo.Por suerte me lo sacaron 1 semana despues.Bueno,si les pasa ahora tienen suerte que es invierno porque yo lo tuve en medio verano(no muuuucho calor)y me mori de calor.
    Me encanta el libro,hasta ahora,y es divertido.
    Bueno un beso a todos y cuidense de la Gripe A.

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece que sin los ojos esta muy buena e interesante.Me encanta porque te da mucha intriga y hasta ahora parece que la historia se va a poner cada vez mas interesante......ahora cuando termine de leerlo seguro que esta super bueno!!!! ademas lo re entiendo no como el fantasma de canterville que no entendia nadaaa !!!
    ama

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo me gusta leer sus comentarios!me alegra mucho que les guste la historia. Cuenten si le cambiarían algo o si conocen alguna historia parecida. Saludos para todos!!!! Cuidense mucho!

    ResponderEliminar
  14. Por ahora me parece divertido y gracioso. Te llena de intriga.
    muy bueno,
    Clara

    ResponderEliminar
  15. Por suerte nunca tuve un yeso, pero creo que no me aguntaria mas de dos dias acostado en la cama sin moverme de ahi. Tambien creo que es muy posible que dos personas se conozcan sin verse, es mas, yo conozco a dos chicos que todavia no los vi.

    ResponderEliminar
  16. Esta historio(sin los ojos)es uno de los mejores libros que hasta ohora emos leido.Eso de conocer a alguien sin verlo es raro no crei que podria suceder peroeste libro lo demostro.Me entretenia vastante al leerlo y tambien lo disfrute.El final te yena de intriga y no soportas no leerlo porque queres saver que es lo que va apasar.Al pareser es muy intresante.

    ResponderEliminar
  17. Me parece el mejor libro que leimos hasta ahora.Yo nunca tuve un yeso por suerte y espero que no (en el futuro).Me encanta la actitud de Romina y tambien la relacion entre ella y Laureano.

    ResponderEliminar
  18. Yo terminé el libro ayer y me encantó. Fue unos de los mejores libros que leí en mi vida. Ojalá que el próximo libro sea así de atrapante y divertido. El final fue lo que más me intrigó, ya que es como un final abierto. Te deja con demasiadas ganas de saber que iba a pasar y, no se si a otros le pasó pero empecé a pensar distintas formas de cómo podría haber seguido esta historia. Yo pensé que no iba a hacer tan buen libro, pero cuando se iba acercando al final me gustaba cada vez más.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Terminé el libro y me gustó mucho. Por suerte nunca tuve un yeso. No me gustó mucho el final porque es abierto, pero el libro es muy divertido. Me parece que sí se puede conocer a alguien sin verlo. Lo recomiendo.
    ¡¡¡¡Feliz día del amigo!!!!
    Clara Alacahan

    ResponderEliminar
  21. Ya terminé el libro sin los ojos. Esta muy bueno el libro,ya lo terminé de leer y me gustó muvho!! Para mi es el mejor libro que leimos hasta ahora. Ojala todos los libros sean así de divertidos como este.
    Me gusto mucho
    Sofi Verhaz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.