martes, 30 de junio de 2009

Los silencios...


Hay distintas clases de silencios... Unos pueden ser las pausas que se usan en música, otros son los que buscamos a la noche para poder descansar tranquilos, y también están los que hacemos para respetar al que nos está hablando...

Pero hay silencios especiales, son aquellos formados por una larguísima sucesión de segundos que nos parecen eternos. Son silencios interminables... como aquellos que se producen cuando alguien tiene que dar lección y no estudió, o aquel que vivimos cuando estamos frente a alguien que nos produce "maripositas" en el estómago y no sabemos cómo empezar una conversación.

Romina también sintió que no todos los silencios son iguales y se preguntó: "¿cómo se llaman los silencios cuando son bastante más que la simple ausencia de sonidos?"... ¿Y a vos qué te parece? ¿Alguna vez te pasó que sentiste algún silencio en especial?... Dale!!!! Animate y compartí con nosotros en qué momentos te quedaste sin palabras y los segundos pasaban sin terminar jamás.

5 comentarios:

  1. HOLA SOY MANU (CONOCIDO POR EL FATIGA DE 6°A)YO VOY A FALTAR POR LA GRPE A LOS ULTIMOS DIAS QUE QUEDAN Y POR ESO QUISE LEER TODO EL LIBRO(SIN LOS OJOS)ME PARECE UNA HISTORIA MUY ROMANTICA DE AMIGOS Y TAMBIEN UN POCO MAS QUE AMIGOS LO QUE ME GUSTA DE ESTE LIBRO ES QUE TE INTRIGA LO QUE PASA ENTRE LAUREANO Y ROMINA , PERO LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL FINAL PORQUE ... (DESPUES CUANDO LO LEAN TODO LES CUENTO NO QUIERO ECHARLES A PERDER EL FINAL A LOS OTROS CHICOS), YO CONOSCO AL ESCRITOR ESTEBAN VALENTINO PORQUE AL AÑO PASADO EN MI OTRA ESCUELA LEIMOS "EL HOMBRE QUE CREIA EN LA LUNA" DE ESTE MISMO AUTOR Y EN AMBOS LIBROS SE NOTA EL ESTILO DE ESTEBAN VALENTINO.YO A ESTA HISTORIA LE PONDRIA SI PUDIERA UN PUNTAJE DE 1000. PERO COMO NO PUDO LE PONGO UN 10.EN POCAS PALABRAS ME ENCANTO.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me esta gustando mucho, es muy lindo y romántico pero me da mucha intriga que va a pasar con Laureano y Romina(si se van a encontrar para conocerse, o se van a seguir escribiendo por "CARTA", y también quiero saber si Romina es siega).
    Me intriga muchísimo.
    Lucrecia Robles.

    ResponderEliminar
  3. El libro me encantó, pero me pareció que el final terminó mal.El final te deja mucha intriga y esta historia es muy hermosa y romántica.
    Lo recomiendo porque es muy linda e intrigosa(si es que se dice así).
    Me encantó.
    Lucrecia Robles.

    ResponderEliminar
  4. El libro es genial.A mi esos silencios me pasan cuando me averguenzo o me quedo pensativa.Me encanta el texto de los silencios .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.